domingo, 8 de julio de 2012

postheadericon 55 Tarjetas de presentacion en PSD (55 High Quality Business Card Tutorials And PSD Templates You Cannot Miss)


lunes, 21 de mayo de 2012

postheadericon Anatomia de un virus destructivo (Anatomy of Computer Destructive Virus)

martes, 6 de marzo de 2012

postheadericon 35 diseños de etiqueta en botellas(35 Bottle Packaging and Label Designs)



Estamos dando un paso más allá al explorar el tema de los envases botella y diseños de etiquetas. Vamos a mostrar 35 ejemplos de bellos ejemplos de su inspiración del diseño.
lunes, 5 de marzo de 2012

postheadericon abducedo Best of the Week #212



Es hora de que nuestra mejor noticia de esta semana. Tenemos un montón de diseño gráfico y web, un poco de la arquitectura, anuncios, noticias de tecnología, lee impresionante y cosas locas otro! Así que eche un vistazo a los enlaces que hemos seleccionado para su inspiración así como para mantenerle informado sobre novedades en lo que está pasando ahí fuera!
miércoles, 15 de febrero de 2012

postheadericon 21 motivos para un Freelancer a decir "No"(21 Times for a Freelancer to Say “No”)

La capacidad de decir "no" es vital para trabajadores independientes. Si bien hay muchas buenas oportunidades de trabajo independiente por ahí, también hay muchas malas actuaciones que cada profesional independiente debe rechazar.

Por desgracia, he leído acerca de un profesional independiente atrapado trabajo para un cliente mal en las redes sociales casi todos los días. Pero, nosotros, los trabajadores independientes a menudo aceptan empleos que en realidad no debe tomar. Tenemos que aprender a decir "no". vecindadgrafica

domingo, 12 de febrero de 2012

postheadericon Manipulaciones de Jan Oliehoek (Manipulations of Jan Oliehoek)


Jan Oliehoek es un manipulador de fotos con sede en los Países Bajos, que tiene un talento para combinar y manipular fotos de una manera divertida y creativa. Vamos a echar un vistazo!
sábado, 28 de enero de 2012

postheadericon Brochure de Diseño para su inspiración--Brochure Designs: 25 Design For Your Inspiration



Diseños de folleto en formato impreso es un juego de rol muy importante en la marca, así como el aseo en la construcción de la imagen corporativa. Sin caja de herramientas de marketing empresa folleto siempre incompleta y sus productos no generan ingresos, como por sus expectativas.

Hay diferentes tipos de diseños de folletos disponibles en el mercado, tales como el diseño del folleto de doble pliegue y tres veces- , folletos de venta, folletos comerciales y paquetes de identidad corporativa.

Echemos un vistazo de cerca a algunos de los diseños de folleto más bellas y creativas que hemos visto en el 2011 y no nos deje aquí w'll continuar después de los diseños grandes, folleto creativo e inspirador en el año 2012.

Hoy estamos compartiendo con ustedes 25 diseños de folletos con calidad de impresión de folletos, buscando creatividad y profesionalismo de su inspiración.

jueves, 26 de enero de 2012

postheadericon Sites alternativos a Megaupload, para bajar archivos(Megaupload alternative sites to download files)


Algunas paginas de descargas alternativas a megaupload donde puedes continuar descargando archivos como peliculas, sofware, music y otros.
fayermeyer
miércoles, 18 de enero de 2012

postheadericon 10 Principios del Maestro del Logo Design (10 Principles of the Logo Design Masters)


Los veteranos de la industria de diseño del logotipo han logrado su éxito por una razón. Claro, es en parte debido a los años de práctica, sangre, sudor, lágrimas y dedos con tinta. Pero sobre todo, es porque se pegaron a las diez de oro sólido de los principios de diseño del logotipo de clase mundial.
miércoles, 11 de enero de 2012

postheadericon color del año 2012 ( orange Color of the Year 2012)


Pantone's a seleccionado el naranja como el color del año 2012, en este post no tan solo veremos los colores si no tambien veremos reportajes, entrevistas y mas

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs