jueves, 7 de agosto de 2008

postheadericon 1676 plug-ins para Photoshop gratis!


ColecciĆ³n de plug-ins para Photoshop totalmente gratuitos, son una colecciĆ³n de plug-ins bĆ”sicos que todo diseƱador debe tener, para instalarlos basta con copiar el que quieras usar en la carpeta de plug-ins en el directorio donde instalaste el Photoshop.
Algunos de los plug-ins que trae este paquete son:
Gears.8BF
PulBits.8bf
PullAway.8bf
PulledOver.8bf
purify.8bf
radials.8bf
y otras cositas mas
Gracias a gfx.

postheadericon ZBrush 3.1 - Modelado 3D en alta definiciĆ³n




ZBrush v3.1, una increĆ­ble herramienta de modelado 3D en alta definiciĆ³n, con su Ćŗltima versiĆ³n se han agregado nuevas funciones como poder exportar la escultura para mejor portabilidad y manejo entre aplicaciones, mejor renderizaciĆ³n y manejo de proporciones y flujo en los modelos, este gran programa es principalmente usado para juegos de Ćŗltima generaciĆ³n y ha sido usado en pelĆ­culas como “El SeƱor de los anillos” y “Underworld”.

es ideal para aquellos que quieran lograr modelos con aspecto profesional mediante el uso de una multitud de herramientas poderosas.
Gracias a gfx.

postheadericon Photoshop Top Secret 4 - DVD de entrenamiento profesional

Les traigo el Photoshop Top Secret 4, en esta entrega podrƔn ver tutoriales profesionales como vectorizar imƔgenes, crear efectos de humo realista, diseƱar escenarios bajo agua realistas y muchas otros tutoriales mƔs, son tutoriales extensos y aptos para casi cualquier nivel de diseƱador, aunque busca alcanzar efectos avanzados.

Photoshop Top Secret 4 es un conjunto de tutoriales en DVD para los que buscan mejorar en Photoshop a grandes pasos, DALE clik al encabezado.
cristalab

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs