martes, 27 de septiembre de 2011

postheadericon 45 Lecciones Libres En Teoría de Diseño Gráfica(45 Lessons In Graphic Design Theory)




Considerando cuantos diseñadores autoenseñan, en entero o en parte, la importancia de una fundación sólida en la teoría de diseño gráfica a menudo es pasada por alto. Los nuevos diseñadores a menudo quieren brincar directamente en la creación de sitios Web, más bien que aprender los fundamentos de por qué algún trabajo de diseños y unos no hacen. Pero ellos se ponen en una desventaja a diseñadores que tienen realmente la formación formal o han tomado el tiempo para aprender los principios detrás del diseño bueno.

postheadericon Fotografía en Movimiento: la Creatividad de Cinemagraphs(Photography in Motion : The Creativity of Cinemagraphs)



Los gifs, siendo considerado el amargo de ciertos sitios conectados a una red sociales populares antiguos, han sido mucho tiempo criticados por la comunidad de diseño. Visto como meros saltos atrás a una etapa menos madura en la vida del Internet, y por lo tanto amortizado por muchos en el campo. Sin embargo, un dúo creativo tomó estos saltos atrás en una dirección completamente artística e inspirada. Usando la fotografía de alta velocidad y la animación de secciones enmascaradas, de las imágenes, Jamie Beck y Kevin Burg han dado ocasión a una nueva tendencia en el campo de fotografía, Cinemagraphs.

postheadericon 20 Plantillas web en psd de Alta Calidad(20 High Quality, Extraordinary & Free Web PSD Templates)




No importa a quién usted es o cual su negocio puede ser, usted siempre querrá que su diseño de sitio Web se destaque. Tener un sitio Web extraordinario permite que usted se quede la mente de la mayor parte de sus invitados y puede ayudar a traducir que único su producto o servicio son a alguien.
El problema con la creación de un sitio de standout es a veces usted no tiene ninguna pista donde comenzar. Usted puede tener los colores que usted quiere, y usted puede tener simplemente una idea; pero por lo que ello realmente ser únicos, usted no tiene una pista sola. Puede ser a veces difícil no comenzar con absolutamente nada y tratar de hacerlo en algo que se pegará con alguien.
la mayor parte de estos regalos no son el valor que hasta pasa. De este modo, hoy hemos creado una lista de 20 plantillas PSD asombrosas para hacer el trabajo de clasificación para usted y le inspiramos con su propio diseño de sitio Web.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs