viernes, 21 de mayo de 2010

postheadericon 17 Sistemas de Contenidos Libres




Cada uno que desea comenzar un sitio Web o un blog necesita un modo de manejar el contenido. El Sistema de Dirección Contento (CM) es encontrado y creado para realizar esta tarea para usted. Los Sistemas de Dirección Contenidos son diseñados para simplificar la publicación del contenido de web a sitios Web y blogs, permitiendo a creadores contentos presentar el contenido sin requerir el conocimiento técnico de HTML o cargar de archivos. Varios sistemas de dirección contentos existen tanto en las esferas de la Fuente como comerciales Abiertas. En este Artículo I coleccionado 17 libre de usar sistemas de dirección contentos que harán su creación de contenido una tarea más fácil.

postheadericon Que es joomla


Algunos me abrian preguntado que es El Joomla es un sistema de dirección contento libre, que le permite construir sitios Web y aplicaciones en línea. Muchos aspectos, incluso su facilidad de uso y extensibilidad, han hecho Joomla uno de los sistemas de dirección contentos más populares disponible. Mejor de todos, Joomla es una solución de la fuente abierta que está libremente disponible a cada uno. Esto tiene muchos incorporaron rasgos, pero si esto no es bastante usted puede mirar a las 4000 extensiones de la comunidad. Incluso puedes tener tu blog. Aqui puedes descargarlo y otras cosas más.

postheadericon 50 de los mejores Websites de iglesias



Esta galería no es sólo para aquellos que diseñan sitios de iglesia; estos ejemplos son fuentes excelentes de la inspiración para cualquier proyecto de diseño. Muchos de ellos implican el uso excelente de color, imágenes, y gráfica que llaman la atención enseguida. Además, la mayor parte de sitios de iglesia tienen mucho contenido que tiene que ser mostrado y fácilmente navegado. Las disposiciones y los métodos usados aquí pueden ser aplicados a otros proyectos con exigencias similares.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs