miércoles, 12 de mayo de 2010

postheadericon El Oscar a Sitios Web de Películas



los que crean sitios Web no consiguen ningún reconocimiento público para el éxito de películas. para la promoción de un film es muy esencial su pagina y vemos como cada dia se elaboran sitios muy pero muy creativos como soporte al producto, cuando se le entrega un oscar al un film pienso que tambien se le debe dar un reconocimiento a todo el equipo creativo.. Lee el articulo completo y observa varios site de películas.

postheadericon América Latina encabeza la piratería informática


Dos terceras partes del software instalado en los ordenadores personales en América Latina durante 2004 se trataba de una copia ilegal, lo que generó pérdidas a los fabricantes por valor de 1.546 millones de dólares (1.220 millones de euros)., y ahora en el 2008 cuantos seran?., la verdadque si no fuera por el sofweare pirata yo ni me abria iniciado en esta carrera. Lee el articulo completo.

postheadericon Videotutoriales y manuales gratis de After efects

Una serie de videoturiales y manuales en español de after efects muy completo donde puedes encontrar muchos manuales en tu idioma. Taringa

postheadericon Top 10 Sites paraTutoriales de Illustrator


Un conjunto de pagina con muchos tutoriales vectoriales para enriquecer tus experiencia o ampiarlas, vale la pena dar una ojeada.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs