miércoles, 15 de septiembre de 2010

postheadericon El arte de Tom Emil Olsen




Tom Emil Olsen es un director de Arte premiado y el diseñador Gráfico con más de 11 años de la experiencia. Localizado en Aalesund, Noruega, él se ha dirigido varios compromisos y ha desarrollado soluciones de diseño para clientes noruegos e Internacionales importantes. Su varia educación incluye la Mercadotecnia Comercial, Publicidad, el diseño Gráfico, Arte, la ilustración y el diseño.
La primera vez que vi uno de su trabajo fui totalmente llevado con el quailty y atención a detalles, algunos pedazos son muy simples, pero muy elegantes, hay un número impresionante de imágenes e información sobre su trabajo, estar listo para gastar unas horas comprobando su carpeta, esto definitivamente lo vale.

postheadericon herramientas para Power Point

l



En este post les traigo grandes recursos para PowerPoint es probable los dos programas de software de presentación el más comúnmente usado es este . El PowerPoint con mayor probabilidad será encontrado en el mundo corporativo, mientras que la Tónica puede ser más popular en campos creativos (debido a la proliferación de Macs en el campo de diseño). La creación de presentaciones en el uno o el otro programa es un proceso similar, sin embargo.
El descubrimiento de recursos buenos para crear presentaciones es no siempre fácil. Hay una carencia definida de la calidad plantillas de presentación libres tanto para PowerPoint como para Tónica, aunque sea definitivamente más pronunciado con PowerPoint. Las noticias buenas son que hay muchas plantillas superiores disponibles, muchos para el coste muy bajo. Y la creación de sus propias plantillas es tan fácil como la creación de una diapositiva (sólo lo salvan como un archivo de plantilla en vez de un archivo de presentación regular).
Actualiza tu programa.

postheadericon Los mejores logos de animales






De Lacoste al Puma, los logotipos de animal son completamente populares. La gran variedad que puede ser llevada a cabo usando tipos diferentes de animales, colores diferentes etc, hace de este una muy diversión y deja de lado creativo en el diseño de logotipo. Esta vez tenemos 75 escogidos a mano de los coolest que encontramos en Logopond. ¡Esperamos que éstos te puedan inspirar!
Los logotipos de animal son más que a un animal y un color. Muchos de éstos le mostrarán que los diseñadores han estado pensando en muchos aspectos diferentes, y también algunas veces pusieron en práctica al animal de un gran modo de hacerlo caber en con la fuente y/o el mensaje.

postheadericon Inspiración diaria





Este post es la parte de nuestra serie diaria de postes mostrando a las imágenes más inspiradoras seleccionadas por algunos escritores de Abduzeedo y usuarios. Muy buenos trabajos donde podemos dar una ojeada y percatarse del dia a dia lo que hacen cientos de diseñadores a nuevel mundial, Bale la pena darse una ojeadita donde incluso puedes inscribirte y enviar tus diseños para ser mostrados.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs