miércoles, 23 de noviembre de 2011

postheadericon Sitios web de los candidatos presidenciales de USA(Presidential Candidates’ Websites: the First Five Seconds)



La primera impresión de un sitio web es muy importante. La mayoría de sitios web se equivocan, simplemente porque están atendiendo a las personas que ya están familiarizados con el sitio. ¿Qué pasa con las personas que buscan obtener la información? ¿Qué pasa con las personas que están allí para su segunda visita? La creación de la página de inicio perfecto puede ser una tarea difícil y un trabajo que nunca termina. Sin embargo, algo tiene que representar el índice de un sitio, así que pensé que sería interesante ver las primeras impresiones de los sitios web de los candidatos republicanos a la presidencia.

postheadericon 35 nuevas Acciones (efectos) para Photoshop (35 Free and Fresh Photoshop Actions)



Las acciones de Photoshop pueden ser una gran herramienta para la edición de fotos y para mejorar la eficiencia en Photoshop. Puede, por supuesto, crear las propias acciones, pero también hay una gran cantidad de acciones que hay disponibles para su descarga gratuita.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs