lunes, 10 de mayo de 2010

postheadericon kuler de adobe


Kuler es una herraminta de Adobe , es una aplicación on line que nos permite crear paletas de colores, la herramienta es muy sencilla de usar pero no por eso menos potente, en definitiva es una muy buena herramienta que todo diseñador debe tener a la mano.

postheadericon 5 consejos para Diseñadores Web



Los diseñadores web tienen que ser actualizados con las últimas tendencias para ser capaces de diseñar sitios creativos. El diseño ha visto la aparición de nuevas tendencias y nuevas ideas en pocos años también la adición de la interactividad de sitio al diseño de web. Este articulo nos serviria mucho a las personas que hacemos esto., Articulo en ingles.

postheadericon 60 impresionantes efectos de textos





60 mejores y nuevos efectos de texto disponibles en la web. No hay ninguna limitación de la creatividad en términos de presentación, Hemos intentado incluir los mejores tutoriales de todas partes de la web, Para muy buenos resultados sin tener que utilisar los ultimos pack de adobe

postheadericon Paquete de vectores gratis




Un pack de 1985 vectores utiles para tus trabajos

postheadericon como crear el logo de Rolling Stones


¡La lengua de Rolling Stones roja brillante y el logotipo de labios son un icono de diseño gráfico, y han sido una cultura de música pop fav durante años! entonces crearemos una copia del original en este tutorial, comienza con un esbozo de lápiz rápido y terminar con un vector basado en Ilustrador.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs