viernes, 1 de octubre de 2010

postheadericon Photoshop Patterns: Ultima Guia



Este articulo es muy interesante me ha llamado la ateción por por la forma de uso
de los Patterns ya que ellos segun tu uso son maravillosos para incorporar elementos interesantes a tu diseño. Los modelos son fáciles de usar y hacen, aún puede tener un impacto significativo en sus composiciones. Esta guía explorará el uso, la creación, y la dirección de modelos pora un acercamiento práctico.

postheadericon Tips de Google para Diseñadores Web




Usted puede usar algunos instrumentos. Google es simples de modos muy creativos, así como usar algunos instrumentos avanzados más, encuentre tuts de alta calidad para cualquier instrumento de software de diseño para web, encuéntrelos más fáciles y más rápidos verá tambien alternativas prácticas para sus trabajos, vale la pena echar una ojeada.

postheadericon Daily Inspiration #628


postheadericon Free Textures




En el diseño de Web, la textura es uno de aquellos elementos que son extensamente usados por diseñadores, aún a menudo apenas notados por usuarios. No los vemos es porque ellos por lo general permanecen en el fondo y apoyar el diseño total. Usado principalmente para imágenes de fondo, ellos tienen que caber al diseño total que hace el contenido más fácil para percibir.
descarga cientos de ellas para tus design.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs