lunes, 4 de octubre de 2010

postheadericon ciencia de un Sitio Web de una Página



Nos hemos encontrado todos con ellos hojeando la web, y muchos de los ejemplos que existen son completamente sobrecogedores, el sitio Web de página solo es un paradigma de la web moderna en la cual todo que las necesidades que dicen pueden ser colocadas en un documento solo.
Mientras la opción de diseño de página sola puede conducir a documentos grandes de manera aplastante del desplazamiento interminable, una serie de mecanismos inteligentes usando estándares modernos y técnicas como CSS3 y Áyax se ha reventado en las escenas, ofreciendo a un método de simplemente dar la información cuando los requieren.

Este artículo está en sitios Web de página solos que usan HTML, CSS y JavaScript; saltamos la discusión de sitios Web únicamente de Destello, que pueden ser técnicamente clasificados como un sitio Web de página solo también.
Gracias a vecindadgrafica

postheadericon Tácticas: Mantenimiento Clientes



Como diseñadores y reveladores nuestros clientes son nuestro negocio, entonces una parte clave de ser acertado cultiva una relación sana con ellos. Tan nos alcanzan por lo general “el proyecto en el proyecto” mentalidad, olvidamos que uno de nuestros mayores activos como trabajadores independientes es un cliente que ocurre de nuevo. En este 3r artículo de la serie de Táctica de Cliente, hablaremos de los motivos de manejar a clientes existentes. También veremos como manejarlos con eficacia.

postheadericon Pixel Art



Las ilustraciones de pixel son grandes para hacer iconos de computadora, imágenes isométricas y escenas hasta enteras. Ellos pueden ser hechos rápidamente y fácilmente la utilización de la Fototienda con un par de rápido pellizca a los ajustes preferentes.
El único inconveniente aunque, consiste en que el arte de pixel mira mejor cuando cada pixel ha sido colocado a mano a diferencia de la utilización de algún filtro. Así es, colocado a mano — sé que este parece un poco loco sobre todo cuando algunas escenas de pixel tienen miles de pixeles en ellos.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs