sábado, 11 de septiembre de 2010

postheadericon Edición 2010 del congreso de internet



El Congreso de Internet es el nuevo nombre del Congreso de WebMasters, referente de la Web 2.0 en España. Con casi 10.000 asistentes en nuestras pasadas ediciones, el Congreso de Internet vuelve este año volvemos con más fuerza para hablar de Social Media, Posicionamiento en Buscadores, Marketing Online, Analítica Web, Redes Sociales, Seguridad, etc etc y todos los aspectos que interesan a la comunidad de Internet en España.
A este evento asisti y me quede sorprendido por la calidad de sus exponentes ya que son verdaderos profesionales de nuestro medio. Les recomiendo ir ya que es una experiencia inolvidable pero sobre todo gratifiacante. les dejo el link de este evento a la derecha de mi blog.

postheadericon Diseños minimalistas en tarjetas de presentación




Una tarjeta de visita eficaz es un gran modo de impresionar a sus clientes. Mientras hay muchos cursos en el Diseño de Tarjetas de Visita, minimalismo una tendencia caliente en el diseño de marca así como en la comunidad de Diseño total debido a su eficacia y acercamiento simplista.
Tan hoy he subido con tarjetas de visita mínimas realmente hermosas y creativas que le harán decir wow.

postheadericon Logos tutorial vectorial con ilustrator




Ilustrador es la aplicación estándar para crear la gráfica de vectores es tan práctico para diseñadores de logotipo como es para diseñadores gráficos, de hecho el Ilustrador es la utilidad principal para crear logotipos espléndidos hoy día. al Ilustrador le ofrecen el ambiente más flexible posible. Sabemos que muchos de nuestros lectores son amantes de logotipo y diseñadores tan hoy hemos compilado una lista de logotipo que diseña seminarios usando al Ilustrador, si usted es el principiante o pro, usted va a hosco amarlos.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs