martes, 10 de agosto de 2010

postheadericon Los 35 tuts. más buscados





Los tutoriales no necesitan ninguna introducción; cada uno lo sabe — hasta aquellos que no tienen ningún fondo de diseño. Saber sus instrumentos al revés realmente cuenta. Si usted realmente conoce la Fototienda, usted puede hacer casi todo con ello — ser ello retoque de foto, manipulación de foto, creación de escenas de fantasía o creación de efectos de texto salvajes y malos. Y en este poste hemos coleccionado algunos seminarios de Fototienda frescos que le ayudarán aprendiéndolo al revés. ¡La ojeada por esta colección y pule sus habilidades!

postheadericon 25 tutoriales al estilo painting Wacom




Usted acaba de desenvolver su Wacom flamante dibujo de la pastilla, pero qué es siguiente? Aquí está un rodeo de artículos útiles súper y seminarios que le toman por el proceso de fundación de su pastilla de pluma y le dan puntas y técnicas en como crear algunas grandes ilustraciones de aspecto o pinturas.

postheadericon Creación de textos en metalico



La Lucha libre de WWF, el Paseo de Metallica el álbum de Relámpago, Robocop, los juegos de Amiga y los Transformadores son todos los ejemplos con los cuales puedo estar relacionado. Como un poco de investigación inicial, coleccione unos logotipos y la gráfica para referirse a creando su propio efecto de texto. Estrechamente mire los colores usados, el estilo de texto y lo que parece a un paisaje de desierto en la reflexión del texto.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs