martes, 15 de noviembre de 2011

postheadericon Mercadotecnia para Freelances(Marketing for Designers


Cuando la mayor parte de diseñadores piensan hacer el movimiento al trabajo freelance ellos típicamente consideran cosas como sus habilidades específicas y la libertad potencial y flexibilidad que viene con freelancing. Mientras aquellas cosas son importantes que sea también crítico que los trabajadores independientes son capaces de encontrar bastante trabajo quedando ocupados y ganar una vida, y lo que por lo general requiere un poco de esfuerzo en la mercadotecnia.
En este poste miraremos a algunos hechos sobre la mercadotecnia para diseñadores freelances. Si usted piensa moverse en freelancing con esperanza esta información ayudará en su preparación. Si usted es ya freelancing y pareciendo para ponerse más de sus esfuerzos de mercadotecnia el artículo debería ser una ayuda a usted también.

postheadericon Manipulaciones Inspiradas en Naturaleza( Manipulations Inspired by Nature)




La naturaleza es un sujeto popular entre la comunidad de Fototienda, y posteriormente es presentada con mucho trabajo de manipulación de foto. La naturaleza es realmente el sujeto perfecto para manipulaciones de foto cuando esto tan engrana visualmente. Piense en los cuatro elementos, o un paisaje hermoso, o un animal feroz. Todas estas cosas son productos de la naturaleza, y todos ellos engranan visualmente.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs