sábado, 8 de mayo de 2010

postheadericon MACHETE


Machete es uno de los tráilers falsos, protagonizado por Danny Trejo, que aparecen en Grindhouse de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez,

Machete (Danny Trejo) es un policía federal de México que ha sido expulsado del cuerpo tras un chantaje que le ha hecho el capo Torrez (Steven Seagal). Sin terminar de gustarle, Machete se verá obligado a aceptar una oferta de un médico (Jeff Fahey) que planea asesinar a un senador corrupto llamado McLaughlin (Robert De Niro). Entre dos fuegos y mientras escapa, Machete recurirá a la ayuda de Luz (Michelle Rodriguez), especialista en los comentarios picantes, de Padre (Cheech Marin), su "santo" hermano, y de April (Lindsay Lohan) una chica de la alta sociedad con predilección por las armas. Al tiempo que desenmaraña toda la trama será perseguido por Sartana (Jessica Alba), una sexy agente de ICE. El elenco de la película incluye a varias luminarias de Hollywood como Robert De Niro, Jessica Alba, Danny Trejo, Lindsay Lohan, y Michelle Rodríguez.
En el trailer vemos a Lindsay Lohan en Topless esto que a sodi muy criticado.
Dale clik al encabezado

postheadericon 30 mejores tutoriales de textura para Photoshop



Hacer arte o varios diseños a menudo requieren diferentes texturas. Puede ser que lo necesite para esa mirada grungy extra o tal vez están tratando de recrear un pedazo de tela vaquera para un logotipo. Puede ser muy útil para poder hacer sus propias texturas en Photoshop. De este modo, obtener el efecto exacto que deseas, su personalizable, compilación de los mejores tutoriales de textura que conozco.

postheadericon 65 pixel fonts


En este artículo se trae de vuelta a los valores clásicos. Si estás cansado de todos los grunge, elegante nuevas fuentes, volver atrás y echa un vistazo a estas fuentes píxel simple. Fuentes de píxeles son útiles, cuando tiene que escribir realmente pequeño, sólido, fácil de texto legible.

Estos tipos de letra todos pueden parecer muy similares entre sí, pero no son en realidad, pueden notar diferencias muy poco de pixelación y elija su mejor selección adecuados para sus proyectos.

postheadericon Inspiración para tus tarjetas de presentación



Nuevos diseños muy creativos e inspiración, ya e publicado antes post iguales a este pero una ayuda nos sirve mucho para diversificar muestro portafolio. también puede encontrar otros diseños disponibles de diferentes fuentes. En este post vemos 33 plantillas.

postheadericon Comando Diseñador


Hemos oído hablar de el código samurai ninja o diseñador, pero el artículo de hoy le dará aconcer una perspectiva diferente, la forma del comando diseño. Podemos aprender mucho del espíritu y los comandos de código vivir. Aprender a aplicar lo mejor de estas cualidades en el estilo de vida y actitudes deben tener un diseñador, articulo en ingles muy bueno

postheadericon Book Review + regalo de excavación en WordPress (2 copias)


Este artículo es el primer post de nuestra nueva serie "Book Review" S. Hay un montón de libros disponibles en el nicho de WordPress, pero uno de los libro más completo que he visto es Excavando en WordPress por Chris Coyier y Starr, Jeff. Ambos son autores de renombre y los desarrolladores de WordPress famosa de la Comunidad. Algunos se preguntaran porque publico cosas de wordpress si mi blog es de blogeer pero es que so democratico.

postheadericon 27 de los mejores sitios web de bienes raíces


De vez en cuando nos gusta publicar un escaparate de sitios web bien diseñado desde una industria en particular, y hoy nos estamos enfocando en los sitios que están relacionados con bienes raíces. La vitrina incluye los sitios de las compañías de bienes raíces, propiedades en alquiler, comunidades de viviendas, complejos de oficinas, y más.

postheadericon Ya llegamos


Despues de un pequeño tiempo ded pausa por razones de trabajo, familia etc, ya regresamos para darle todo de la comunidad como siempre los habiamos hechos, regresamos con nueva linea gráfica totalmente cambiada y con mas contenido para todos.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs