sábado, 15 de mayo de 2010

postheadericon Vende tu Marca como Profesional

Uun trabajador independiente tiene muchos desafíos debe ser un gran vendedor de su propio trabajo. Cuando usted es lo que estrechamente lo implicó puede ser a veces difícil. En este Artículo trataremos de echarle una mano para compartir algunos puntos útiles para que sea un profesional en su campo. Su trabajo su marca.

postheadericon Creacion de poster retro urban


En este post aprendemos como hacer el retro poster muy utilzado en este tiempo utilisando sobre tu creatividad en lo llamativo que sea. Yo personalmente me gusta mucho y lo hago frecuentemente e incluso mi curriculum.

postheadericon 50 foto manipulaciones creativas



Las manipulaciones de foto pueden mostrar la creatividad máxima y la habilidad de artista y softwares. Los artistas expresan sus pensamientos de todos modos ellos quieren aunque a veces hasta las compañías enormes colaboren con tales artistas hábiles para expresar su pensamiento del modo abstracto expresa el tuyo.

postheadericon Vota por ninguno



NOS QUIEREN CALLAR: Denunciamos las presiones antidemocráticas de las cuales estamos siendo víctimas.

Mañana 16 de mayo son las elecciones congresuales y municipales de mi país (Rep. Dominicana) y veo en los mwdios de comunicacion corrupcion, asecinatos que parecen ser gubernamentales, niños intixicados a cada momento por el desayuno escolar que da el gibierno, desfifaro del dinero del pueblo sadicamente entre tantos otros. Por esta y tantas razones hay muchas para mi miles de personas ya hartos de ls injusticias llebada a cabo por los gobiernos que desde el 1930 hasta hoy solo suprimen a las personas y solo la usan cada 4 años para que voten usando como arma el aprovechar el hambre, ignorancia y demas. es triste como mi pais cada ves mas se hunde gracias a la impunidad y lo que es una tiranodemocracia, me da hasco ver tantas injusticia. bueno ya no continuo más ya que deprimo vean un poquito este interesante sitio y las ideas de votoporninguno y que quisas en su pais no suceda lo que esta sucediendo en el mio QUE DIOS NOS SALVE.
Mira los spot publicitarios: http://www.remolacha.net/2010/05/como-votar-por-ninguno.html

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs