miércoles, 6 de octubre de 2010

postheadericon Estaremos seguros en facebook despues de esto?



Una nueva característica es que permite al usuario descargar desde Facebook su información (Información personal, lista de amigos, el muro, fotos y videos, notas, eventos y mensajes), contenida en un archivo Zip (nos imaginamos que tendrá una serie de filtros que permitirán administrar de alguna manera la información que se desea descargar). Quienes estuvieron a cargo del producto aseguraron haber puesto muchísimo cuidado en el desarrollo del mismo – sin embargo igual da un poco de miedo que toda tu información disponible pueda ser retirada con un solo click. Por seguridad, Facebook enviará un link para descargar el archivo ZIP directamente a tu e-mail, y cuando hagas click en el tendrás que volver a ingresar tu contraseña de Facebook para poder bajarlo y otras características.

Más

postheadericon 50 tuts de poster, Poster Tutorials




Un cartel es cualquier pedazo de papel impreso diseñado para ser atado a una superficie de la pared o vertical. Típicamente los carteles incluyen tanto elementos textuales como gráficos, aunque un cartel pueda ser totalmente gráfico o totalmente texto. Los carteles son diseñados para ser tanto llamativos como comunicar la información. Los carteles pueden ser usados para muchos objetivos. En este Artículo I compiló una lista de 53 fácil para seguir Seminarios de Cartel de Fototienda entonces usted puede aprender a diseñar sus propios carteles.

postheadericon Policía de RD abusando,Coñooo!! pero hasta cuando.



Miren ustedes lo que hacen los que nos tienen que proteger y hacer cumplir nuestras leyes. para ver el post completo dale clik al encabezado.
Gracia a Yova Bernard (Limando.com)

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs