martes, 12 de agosto de 2008

postheadericon Colores por nombre RGB y su valor hexadecimal

postheadericon Adobe Inicia Eventos MAX 2008

Adobe Systems Incorporated anunció las fechas y lugares de su serie de eventos MAX 2008/2009. MAX es el foro más importante de la industria para diseñadores, desarrolladores y tomadores de decisión de negocios enfocados en la creación y entrega de experiencias digitales ricas e interactivas en diferentes medios y dispositivos. La serie de eventos dará inicio en San Francisco, del 16 al 19 de noviembre, y continuará con eventos en Milán, del 1 al 4 de diciembre, y en Tokio los días 29 y 30 de enero de 2009.
Info + inscripción dandole al titulo o encabezado

postheadericon Font folio 11


Con más de 2,300 fuentes de Adobe Type Library en formato OpenType®, Font Folio 11 ofrece soporte lingüístico mejorado, funciones tipográficas avanzadas y verdadera compatibilidad multi-plataforma, para acceso a miles de opciones de fuentes para diseñadores, impresores y publicistas que buscan formas originales y clásicas.

Más dandole al encabezado.

postheadericon Pensando un poquito


Hoy diseñé la el bannner cabezera de mi blog como pueden ver y me encontre con el inconveniente de que no podia instalar nuevos fonts en mi laptops no se porque pero queria ponerle un fonts moderno pero no pude, bueno en fin fue que use una muy vieja pero buena ( arial) lo diferente fue que me puse a pensar un chin y despues de darles varias formas pienso que el final fue bonito y lo que me enseña que si utilisamos un poquito la neuronas y no lo facil obtendremos un buen resultado.

postheadericon Reloj vectorial en ilustrator

Interesante tutorial de como hacer este reloj y otras cosas màs en ilustrator y tambien en photoshop

postheadericon T-shirt-factory


Colección de clipart vectoriales para impresión de t-shirt y diseños en general, vale la pena ternelo a mano. Dale clik al encabezado

postheadericon Anim-fx



Con este programa podrás crear textos en flash con impresionantes efectos, banners y varias animaciones para tus páginas web. El programa contiene una lista de efectos, tanto visuales como de sonido, que podras utilizar para tus creaciones; también viene con una serie de plantillas para que te sea más fácil hacer diseños atractivos.
Diganme en que pagina puedo subirlo para que ustedes lo bajen.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs