lunes, 27 de septiembre de 2010

postheadericon 10 Plugins esenciales para WordPress



Tengo mi propio juego de enchufes de unión WordPress que he usado el tiempo y el tiempo otra vez. Cada vez que hago un fresco instala para mí o un cliente siempre parezco instalar los mismos. Estoy más que seguro que habrá gente que tanto estar de acuerdo como discrepan, pero éstos son mis superiores, y tal vez unos que usted nunca ha visto antes. Algunos suplementarios que añadiré en este artículo son algunos más útiles que he encontrado para hacer tareas específicas dentro de WordPress que me han salvado muchos dolores de cabeza y mucho tiempo.

postheadericon Diseñando un buen portafolio digital



En el campo del diseño, el portafolio ha sido el instrumento básico utilizado por el profesional para mostrar y acreditar su competencia ante un posible cliente. Asi comiensa la esplicaciones de como hacer tu portafolio, interesante post esplicado por Ferran Giménez Prad.

postheadericon 40 fonts minimal free




El diseño de web con fonts mínimal se ha hecho una tendencia grande en 2010. Usted no encontrará cuadros grandes o botones lustrosos en diseños mínimal, pero las fuentes son algunos de aquellos detalles que ellos pueden tener. Las fuentes con cuidado elegidas realmente pueden realzar su diseño. Fuentes ligeras, pero no siempre esto es la mejor solución. Usted puede picotear, en cambio,
Hay muchas fuentes de aspecto libres, grandes alrededor de la web. En este artículo usted va a encontrar 40 fots, crujiente y por supuesto, fuentes libres para su diseño de web mínimal o diseño normal.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs