lunes, 15 de septiembre de 2008

postheadericon Reality caminata de 1000kms.

El reality caminata de 1000kms por la paz mundial y la proteccion del medio ambiente, producido por el cineasta dom. Pablo de Cruz ( pablo cine), dicha competencia recorerá varias comunidades como son: puerto plata, , monte cristi, dajabon, san juan de las maguana entre otros.
Los competidores salieron este 3 de sep. del parque independencia en santo domingo y aribando el 6 de octubre siendo recibido por el presidente de la republica Dr. Leonel Fernandez, toda las incidencias será recogida por este reality dirigido por la cruz quien ya ha producido y didrigido varios proyecto, le auguramos éxitos.

postheadericon Templates monster para tu portafolio y más



Con este template de Template Monster podrás montar tu portafolio web muy rápidamente, esta plantilla está creada a base e CSS y HTML, es perfecta para un portafolio que necesites simple y atractivo, con una excelente combinación de colores para dar un aspecto profesional.
gfx.

postheadericon El rival de photoshop?

¿Se puede hablar de un serio rival para Photoshop, que lo supera o que se queda a medio camino entre una aplicación gráfica básica y PhotoShop? Todo depende un poco del uso que le das a tu editor gráfico, pero lo cierto es que detrás de esta fabulosa Definición de 'Interfaz' :
Bajenlo gratis para mac dandole al encabezado y pruenbelo pero photoshop sigue siendo el rey.

postheadericon Manual de Autocad 2009 gratis

Un extenso manual sobre el uso de AutoCAD 2009 para aquellas personas que no necesariamente necesitan ser expertos pero si manejar de buena forma el programa para sus tareas registrete y bájalo.
gfx.

postheadericon Creación de poster trendy

Un tutorial interesante sobre la creación de este poster.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs