martes, 11 de mayo de 2010

postheadericon Calendarios de mayo (wallpapers


los fondos de escritorio pueden servir como una fuente excelente de la inspiración. Sin embargo, si usted usa algún fondo específico durante un período largo del tiempo se hace monótono y aburrido, cada mes les traigo los wallpapers calendario gracias a smashinmag. descarguenlo todos .

postheadericon Baja gratis ilustrator word mag de mayo




Ilustrator word mag. Revista sobre el mundo de adobe Ilustrator descarga gratis la version de mayo

postheadericon La Importancia de las Capas (layers) de ilustrator


Los layers o capas pueden ser una ayuda grande en el cuidado de sus archivos organizados y su flujo de tareas que se mueve a lo largo de un trabajo . Más, la ventaja de ser capaz de volver y corregir un archivo rápidamente, yo en lo personal solo lo uso en trabajos complicados como este que vemos a continuacion pero son mjuy útiles.

postheadericon Iconos iPad mac y PSDs



Ya que el iPad es la última creación de la Mac le mostramos sus iconos para uso diversos asi como tambien PSDs, wallpapers entre otros

postheadericon Táctica de negocios: 2da Parte


Táctica de negocios: la Parte de Fundamentos del Contrato Freelance
este artículo, los contratos son uno de los instrumentos más vitales e incomprendidos del arsenal de trabajadores independientes. Aquí en la quinta instalación de la Serie de Táctica de Cliente, miraremos listas en contratos entre un trabajador independiente y sus clientes.

postheadericon Retoque Fotograficos




En este post son coleccionados muy buenos retoque de fotografia. se puede encontrar que algo aquí de la piel básica smoothening con gaussian enturbia a la extracción de parte de cuadros complejos del fondo, video titoriales y otros muy interesante

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs