miércoles, 15 de septiembre de 2010

postheadericon herramientas para Power Point

l



En este post les traigo grandes recursos para PowerPoint es probable los dos programas de software de presentación el más comúnmente usado es este . El PowerPoint con mayor probabilidad será encontrado en el mundo corporativo, mientras que la Tónica puede ser más popular en campos creativos (debido a la proliferación de Macs en el campo de diseño). La creación de presentaciones en el uno o el otro programa es un proceso similar, sin embargo.
El descubrimiento de recursos buenos para crear presentaciones es no siempre fácil. Hay una carencia definida de la calidad plantillas de presentación libres tanto para PowerPoint como para Tónica, aunque sea definitivamente más pronunciado con PowerPoint. Las noticias buenas son que hay muchas plantillas superiores disponibles, muchos para el coste muy bajo. Y la creación de sus propias plantillas es tan fácil como la creación de una diapositiva (sólo lo salvan como un archivo de plantilla en vez de un archivo de presentación regular).
Actualiza tu programa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Quisiera saber como dice el enunciado ... herramientas para Power Point ... cuales son dichas herramientas, porque he leido y releido tu post pero no hablas de ningua herramienta para power point.

Contac

lupencio77@hotmail.com

Blog Archive

Seguidores

Add to Technorati Favorites, DirectorioPlusDirectorio webs